Creemos que los espacios residenciales son posibles de reinventar con gran parte de lo ya existente en ellos, sumado a pequeños toques de color, nuevos objetos y mobiliario que los refresquen, sin dramatismo ni timidez, pero sabiendo darles soltura y si gustas… sofisticación.

Para nosotros la vida de un rincón de tu casa va a estar determinada siempre por lo que elijas. Saber elegir, o bien asesorarte, permitirá que tus ambientes se renueven y te sientas representada/o por ellos. El interior de tu casa debe reflejar tu personalidad más que la moda circundante.

Es así como determinar correctamente dónde va cada objeto que es de tu agrado, crea en tu espacio energía que te retroalimenta, donde la elección de un solo mueble puede hacer la diferencia en tu entorno.

Todos los lugares necesitan de un ordenamiento. Si tienes talento innato, adelante! Si no es así o necesitas de una ayuda, bienvenido/a a descubrir el lenguaje de las formas de tu interior y asesorarte con nosotros, ya sea partiendo de cero o reinventando lo existente.